Viernes, 24 Noviembre 2017
Plenos y Comisiones

 

pleno comisión transcripciones transcribir transcripción texto audio plenos ayuntamiento diputaciónTranscripcion.info tiene amplia experiencia en la transcripción de Plenos y Comisiones de ayuntamientos, colaborando en este momento con gran número de ellos en varias comunidades.

Al igual que en otro tipo de transcripciones, Transcripcion.info cuenta con personal especializado en Plenos, Comisiones de Investigación, Actas, y todo tipo de audios que se generan en un ayuntamiento y que necesitan ser transcritos con el máximo rigor, ya que dichas transcripciones pasan a la página oficial de los ayuntamientos para ser leídas por el público y precisan de la mayor claridad y rigor posible.

Disponemos de personal especializado en transcripción de audios para ayuntamientos en numerosas comunidades españolas que precisan disponer de las transcripciones de los audios de manera rápida y eficaz, estando nuestros transcriptores especializados en el lenguaje propio que requieren trabajos como Plenos, Comisiones de Investigación, etc. Es por ello que disponemos de un servicio especial de transcripciones para ayuntamientos, con el que los mismos pueden contar 24 horas al día, los 365 días del año, para poder disponer del material en el menor tiempo posible.

No se incrementarán los precios por urgencia, ni por días festivos, ni noches, si la premura de cada ayuntamiento así lo precisa.

Transcripcion.info cuenta con todas las atribuciones legales para trabajar con Administraciones Públicas, y la garantía de realizar un trabajo experto para las mismas.

 

 

 

 

 
www.trascripcion.info - 2017

Usamos cookies analíticas para hacer un seguimiento del uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información visite nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.