Martes, 26 Septiembre 2017
Transcripción de juicios y arbitrajes

juicios conclusiones juicio transcripciones transcribir transcripción texto audio congreso

 

Transcripcion.info es especialista en la transcripción de juicios y arbitrajes. Disponemos de personal familiarizado con el lenguaje jurídico y cada juicio es tratado minuciosamente por los transcriptores destinados para transcribirlo.

Transcribimos vistas previas, declaraciones, pruebas, medidas cautelares, conclusiones, así como cualquier audio relacionado con el desarrollo de un juicio.

Si el cliente lo solicita es posible minutar el juicio al inicio de cada intervención dentro del juicio para facilitar el encuentro de determinadas declaraciones de especial interés, o localizar cualquier pregunta o respuesta por el minuto en que ha sido formulada o respondida. En fase de conclusiones se podrá minutar por intervalos determinados de tiempo.

En los juicios, siempre identificamos a cada persona en el momento en el que habla, (juez, abogados, testigos, árbitros), para que el cliente sepa en cada momento qué persona es la que está hablando, así, junto con el minuto que aparecerá al lado de cada persona, localizar lo que se está diciendo será tarea más fácil para nuestros clientes.

Si se precisa, se empezará el minutaje o bien a partir del minuto cero o bien desde la hora en la que se comenzó la grabación del juicio para que sea fácil saber qué día y qué hora se está transcribiendo.

Conocedores de la urgencia que en muchas ocasiones requiere la transcripción de un juicio y la necesidad de disponer del mismo en el menor tiempo posible, transcribimos 24 horas al día 365 días al año para sacar adelante la transcripción que se necesite.

Se podrán realizar entregas parciales para que el material esté disponible a medida que se va transcribiendo, o entregas totales una vez completada la transcripción. O bien podrán solicitarnos dar urgencia a una parte antes que otra, por ejemplo, preferir primero las conclusiones, o preferir primero la declaración de tal o cual testigo. Podemos transcribir la parte que se necesite en el momento en el que se nos pida.

El mismo tratamiento que damos a los juicios, se utilizará en la transcripción de los arbitrajes, atendiendo a las diferencias que existen en cada caso.

 
www.trascripcion.info - 2015