Martes, 26 Septiembre 2017
Transcripción de entrevistas y grupos focales

juicios conclusiones juicio transcripciones transcribir transcripción texto audio congreso

 

Transcripción de entrevistas, mesas redondas, grupos focales, y cualquier tipo de reunión.

Transcribimos entrevistas personales, diferenciando claramente al entrevistador del entrevistado por medio de parámetros fácilmente reconocibles (pregunta-respuesta, entrevistador-entrevistado, nombre propio si se conociera…), para facilitar la lectura del documento.

Si el cliente lo desea se podrá minutar cada intervalo de tiempo o cada vez que el entrevistador o entrevistado empiece su pregunta o respuesta, para conocer con exactitud en qué momento se produce una pregunta concreta o la respuesta a la misma.

De igual manera transcribimos grupos o entrevistas colectivas, en las cuáles se podrá minutar cada intervención, o señalar si quién habla es hombre o mujer con el objetivo de identificar mejor las respuestas para el posterior análisis de las mismas, quedando identificado/a de manera diferenciada el entrevistador o entrevistadora del resto de participantes.

Del mismo modo para las mesas redondas, podremos identificar a cada uno de los ponentes, siempre que sea posible y marcando, en caso de no ser posible la identificación, en qué minuto interviene cada uno de ellos.

 

 

 
www.trascripcion.info - 2015