Martes, 26 Septiembre 2017
Transcripciones

transcripciones transcribir transcripción texto audio congreso

¿QUÉ TRANSCRIBIMOS?

Transcripcion.info transcribe TODO lo que usted tenga en audio: congresos, simposios, reuniones, informes médicos, entrevistas personales, mesas redondas, encuestas, conferencias, coloquios, seminarios, sesiones de grupos, programas de televisión, juicios, reuniones de trabajo, ponencias, focus group, plenos, comisiones de investigación, asambleas…

Sabemos que la confidencialidad del contenido de los audios es fundamental para la tranquilidad  de quien entrega un audio para transcribir; es por eso que los clientes Transcripcion.info pueden contar con nuestra discreción por medio de la firma de contratos de confidencialidad, bien diseñados a gusto del cliente, o bien con nuestro modelo estándar de contrato de confidencialidad.

 

¿CÓMO TRANSCRIBIMOS?

Como en la actualidad no existe ningún medio automático eficaz para la transcripción de audios, nuestros transcriptores realizan un trabajo totalmente manual y concienzudo de cada audio que llega a nuestros oídos. Cada transcriptor es especialista en un modelo de audio, contando con un número abundante de transcriptores expertos en cada campo de la transcripción, al entender que no será lo mismo el lenguaje de un juicio, que el lenguaje médico, y que se necesita disponer de unos conocimientos lingüísticos y técnicos diferentes para cada caso.


El cliente nos indicará la forma en la que desea que se haga su transcripción, pudiendo ser:

  • Una transcripción literal (en la que no se omitirá ningún sonido que los ponentes emitan, incluyendo tos, ruidos de fondo…); todo se indicará mediante acotaciones. Para la realización de dicha transcripción, el sonido tendrá que ser limpio, para no confundir ruido de la grabación con lo que está pasando en la misma.
  • Una transcripción natural (en la que se omitirán repeticiones y cualquier forma no natural de lenguaje, sonidos de fondo, ruidos adicionales…), siempre respetando todas y cada una de las palabras de quién esté participando en el audio. La transcripción natural no implica omisión de absolutamente nada de lo que se diga en la misma.

 

Podemos ir marcando los minutos en el documento, haciendo secuencias por intervalos de tiempo, marcando cada hora, cada media hora o el tiempo que se estime oportuno y necesario para cada tipo de documento.


Nuestra forma de transcribir es rápida, seria y eficaz. Disponemos de transcriptores profesionales disponibles 24 horas al día y 365 días al año, para que su transcripción no dependa ni de horarios ni de días festivos.

 

 
www.trascripcion.info - 2015