Viernes, 06 Mayo 2016
Transcripcion.info

Bienvenido a nuestra página Web. Desde aquí puede acceder a través de las distintas secciones a la información sobre nuestros servicios de transcripción de audio.

 

QUÉ ES TRANSCRIPCION.INFO

Transcripción.info es un equipo especializado en transcripción de audio y grabación de datos, integrado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las transcripciones.

En función del contenido del audio a transcribir, se elige al profesional especializado en cada campo (juicio, entrevista, focus group...), ya que en Transcripcion.info sabemos que no se transcriben todos los audios de la misma forma y cada transcriptor está especializado en un tipo determinado de audio.

Contamos con una amplia cartera de clientes (hospitales, administraciones públicas, juzgados, empresas de  estudios de mercado, sindicatos,  fundaciones, periódicos, cadenas de televisión, universidades, etc…), que han confiado en nosotros para la transcripción de sus audios, quedando completamente satisfechos de la calidad, plazos y confidencialidad ofrecidos por Transcripcion.info

QUÉ OFRECEMOS

Transcripcion.info ofrece un servicio de transcripciones basado en la calidad, la rapidez, la seriedad y confidencialidad en el trabajo. Transcriptores expertos y profesionales trabajan de manera personalizada e individual cada audio recibido, contando con profesionales experimentados en cada ámbito de la transcripción y mimando cada minuto de audio con minuciosidad.

Transcribimos desde múltiples formatos de origen de audio, todo tipo de cintas (cassette normal, micro y mini) y vídeos. Cualquier formato digital de audio o vídeo en sus distintos soportes (MP3, WAV, MOV, AVI...). También podemos transcribir audio y vídeo grabado desde dispositivos móviles (3GP, MP4...).

Disponemos de las mejores herramientas de transcripción de audio. Realizamos transcripciones desde cualquier formato de grabación disponible en el mercado actualmente, consúltenos y le confirmaremos si ese audio o vídeo que tiene podemos transcribirlo.

Asimismo Transcripcion.info dispone un servicio de grabación de datos y mecanografiado de textos.

 
www.trascripcion.info - 2015